vEl Centro Riojano fue escenario, el viernes pasado, de la presentación del libro ‘Los de ETA han asesinado a tu hijo’ (editorial Libros del KO). Entre los presentes se encontraban todo tipo de personas: periodistas, guardias civiles, policías, víctimas del terrorismo, funcionarios de prisiones… y unos invitados especiales.
Algunos de los asistentes al acto hicieron oír su voz cuando se dieron cuenta de que en los asientos de la sala facilitada para la presentación había algunos hombres que no conocían de nada.
Iban solos y nadie les había visto antes. Ocuparon, además, asientos separados de la sala.
-- “Uy, aquí hay mucho CNI”, comentó uno de los asistentes.
Según le cuentan a El Chivato testigos presenciales, estos desconocidos eran, efectivamente, agentes del CNI que se habían infiltrados entre el público, presuntamente para tener acceso a detalles no confesados en el libro que han escrito David Fernández y José Antonio Gutiérrez.
Los allí presentes creen que estos miembros del CNI querían conocer de primera mano si los autores del libro daban algún tipo de pista sobre sus fuentes de información o cómo pudieron tener acceso a algunos documentos que reproducen en la obra.
Pero ninguno de los que habló dio detalles que no se conocieran y no fueran públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario